Las Flores de Bach son remedios energéticos que actúan sobre la estructura emocional, mental y física.
Las Flores de Bach, son un sistema de curación natural, avalado por la Organización Mundial de la Salud.
Se utilizan para aumentar la armonía y el bienestar y reducir el riesgo de que las emociones puedan alterar la salud.
Son útiles para transmutar cualquier emoción que nos esté haciendo sentir mal: depresión, angustia, miedo, culpa, incertidumbre, enojo, estrés, nostalgia, falta de confianza, baja autoestima, dudas sobre nuestros dones y talentos, falta de motivación, dudas existenciales o vocacionales, exceso de pensamiento, adicciones, trastornos alimentarios, dependencia emocional, contracturas y otros problemas físicos como insomnio, migrañas, problemas digestivos, alergia, pesadillas, fobias o ataques de pánico.
Nos ayudan a tomar conciencia de estas emociones y nos dan la calma necesaria para asumirlas de forma constructiva.
Cada flor desarrolla una virtud positiva.
Las esencias florales actúan sobre el estado de ánimo, compensando el sistema nervioso y estabilizando el pensamiento, por eso muchos síntomas físicos desaparecen.
Las flores de Bach son una eficaz herramienta para gestionar las emociones que nos impiden fluir con nuestra propia naturaleza, aumentando el bienestar mental, emocional, físico y mental.
Además, al no contener principios activos, los remedios florales no provocan adicción ni efectos secundarios, lo que permite su uso incluso en bebés, mujeres embarazadas y animales.
Son ideales para complementar cualquier proceso terapéutico o energético ya que potencian sus efectos.
En la sesión, partimos de tu carta natal para definir el trabajo con las flores, según las temáticas que hoy estes necesitando abordar.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.