UNA HERRAMIENTA RAPIDA, PROFUNDA Y DINÁMICA PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL DESARROLLO PERSONAL. .Nuevo Método de Ensueño Dirigido
Consiste en la creación de un cuento desconocido que el consultante construye en la tierra fértil de su propio imaginario.
Luego durante el proceso de elaboración, se produce una reestructuración de la memoria, vaciándola de cargas emocionales, creencias y lealtades familiares obsoletas, mientras van siendo activados mecanismos reparadores naturales de nuestra mente inconsciente y esto genera cambios de creencias y conductas.
El Ensueño Dirigido nos libera del pasado y nos enfoca en el aquí y ahora, para vivir de una manera más plena, natural y feliz.
Es una técnica que trabaja para el ser, y para sanar la herida estructural de la infancia. Su espiritualidad radica en su poder de llevar a la persona al encuentro con su Ser, al encuentro con aquello que no pudo tomar en sus primeros años de vida, para reorganizarlo hacia su propio proceso evolutivo.
Cada ensueño va reparando y actualizando distintas capas y niveles del inconsciente y distintas temáticas. Por ejemplo: autoestima, autovaloración, amor propio, desarrollo de la personalidad y del mundo emocional, límites sanos, energía femenina y masculina, relaciones afectivas, trastornos de comportamiento, de sueño, ansiedad, adicciones y síntomas físicos de origen emocional, recupero de dones y talentos innatos, conexión con el propósito de vida, reparación del arquetipo del Niño interior.
Todos los ensueños apuntan a la liberación de mandatos, creencias limitantes inconscientes y patrones repetitivos del sistema familiar que limitan la expresión y la expansión ser Ser.
¿Cómo funciona esta terapia?
El trabajo empieza con una relajación previa, para luego acceder al inconsciente a través del “mundo imaginario” a buscar información anímica y biográfica que quedó guardada y detenida en el tiempo, visualizando un símbolo arquetípico y creando un “cuento” cargado de información simbólica que nos habla de la historia personal, genealógica y transgeneracional.
Durante el ensueño, se repara y actualiza la temática inconsciente representada en por símbolo arquetípico que se trabaja.
En las sesiones siguientes, se integra el trabajo con la mente racional, cuando se hace el proceso de análisis y descodificación del “cuento”.
Por eso la herramienta es potente y rápida: es el propio inconsciente quien manifiesta qué se necesita trabajar para reparar y actualizar la información, sin las demoras, trabas y resistencias que pone la mente consciente en una terapia tradicional.
El trabajo con cada ensueño requiere de 5 sesiones (1 sesión para hacer el ensueño y otras 4 para procesarlo).
Son un total de 12 ensueños, el proceso completo de reparación del inconsciente, cada uno elige hasta donde ir en el proceso, a medida que lo vaya viviendo.
Es recomendable hacer al menos los primeros 3 ensueños en forma continuada.
Para obtener resultados profundos y dinámicos, trabajamos con sesiones de 1 vez por semana.
En la primera sesión hacemos el primer ensueño y antes una breve entrevista para ver algunos datos biográficos y la temática que te gustaría abordar, vemos tu Carta Natal para entender tu estructura energética y ver en base a eso, que es lo más importante a tener en cuenta durante el proceso según tu sol, luna y ascendente.
Las Sesiones de Ensueño Dirigido en Buenos Aires pueden ser presenciales, o también a distancia desde donde estes.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.